Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo preocupa al madridismo tras una revelación que dio a la jueza

Redacción Deportes

domingo 6, agosto 2017 - 4:36 pm

FOTO: EFE

 

Cristiano Ronaldo apareció luego de  sus vacaciones en los propios juzgados, y aclaró que se le perseguía por ser “Cristiano Ronaldo” Ante ello la juez respondió que muchas personas han pasado por ahí y que la justicia determinaría si es culpable o no. El luso cree que se le está persiguiendo injustamente y que no ha mentido con sus declaraciones.

publicidad

Pero han salido más cosas a la luz, y según la ‘Cadena Ser’ el portugués reveló algo que no se había desvelado anteriormente.

“Nunca he tenido un problema en Inglaterra…. por eso me gustaría volver a Inglaterra”, expresó el luso a la juez, debido a que el delantero no la pasó bien dentro de los juzgados. Y a lo que ha tenido acceso la cadena española.


Y es que muchos también plantean de que Neymar decidió marcharse de España, por la persecución de Hacienda con los futbolistas de renombre, tal es el caso de Messi, Cristiano y Mascherano que al final pagaron una fianza.

Incluso Cristiano ante de emigrar al fútbol español, le recomendaron abrir una empresa llamada Tollin, ya que lo hacían muchos futbolistas y hasta pagó más para no tener problemas., lo cual el luso no ha podido evitarlos.  Por ello en u futuro no descartaría volver al fútbol inglés, ya que como apunta, nunca tuvo problemas de ese tipo.

 

TE INTERESAR LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Árbitras salvadoreñas dirigirán en Eliminatoria Sub-20

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que las oficiales: Mirian Patricia León (árbitra central) …

MÁS INFORMACIÓN
PSG da 80 millones más Draxler por jugador del Madrid

En las últimas horas se dio a conocer que el presidente del Real Madrid recibió una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.