Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo rescata al Real Madrid ante el Athletic

AFP

miércoles 18, abril 2018 - 4:17 pm

El Real Madrid, con la vista puesta en su semifinal de la ‘Champions’ en un semana contra el Bayern de Múnich, empató 1-1 in extremis en su campo este miércoles ante el Athletic de Bilbao en la 33ª jornada de Liga.

Iñaki Williams abrió el marcador elevando el balón por encima de Keylor Navas (14), antes de que Cristiano igualara desviando de espuela un chut de Luka Modric (87).

Los blancos, que se mantienen en la tercera plaza liguera que habían recuperado el fin de semana pasado, se toparon con un Athletic, bien plantado defensivamente, que se benefició de la gran actuación de su portero Kepa Arrizabalaga.

publicidad

Los blancos trataron de llevar el peso del juego, frente a un Athletic que no dudaba en esperar para salir al contraataque.

Avisó pronto Mikel San José con un disparo que sacó Keylor Navas a córner (7), pero tras un cabezazo de Cristiano Ronaldo al larguero (9), llegó el tanto visitante.


– Otra vez Cristiano –

En los últimos 20 minutos el Real Madrid cercó la portería de Kepa con continuos balones al área, donde Cristiano lo intentaba una y otra vez hasta que llegó su gol.

Luka Modric soltó un disparo desde el borde del área y el portugués desvió de espuela el balón lo suficiente para introducirlo en la portería vasca (87) y hacer el empate.

Tras este empate, los blancos disponen ahora de una semana para preparar su partdo de ‘Champions’ contra el Bayern de Múnich, ya que su próximo rival liguero, el Sevilla, juega la final de la Copa del Rey el sábado y su partido doméstico ha quedado aplazado al 9 de mayo.

En un partido anterior, el Valencia cayó 2-1 en su campo ante el Getafe, con un doblete de Loic Remy, lo que impidió que el equipo ‘che’ pudiera arrebatar la tercera posición a los ‘merengues’.

El delantero francés abrió el marcador en un mano a mano con el portero Jaume Domenech (16), antes de recibir en el límite del área para soltar un disparo ajustado al palo haciendo el 2-0 (49).

En la segunda parte, el internacional Rodrigo Moreno recortó distancias con un disparo desde la frontal ajustado al segundo palo (70).

La victoria permite al Getafe seguir soñando con Europa tras situarse a seis puntos del Villarreal, sexto en el último puesto que da acceso a la Europa League.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN
La Rosa de Guadalupe te trae los mejores memes del drama México y Alemania

Dramáticos memes que resumen todo lo que vivimos en el México - Suecia y Alemania - …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Romero dirigirá al Águila en el Apertura bajo una nueva administración

El técnico Carlos Romero, quien guió al Audaz a las semifinales del torneo Clausura 2018, será …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.