Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo romper un nuevo récord en el Real Madrid

EFE

Viernes 8, Abril 2016 - 5:22 pm

Cristiano-Ronaldo

Archivo DEM

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, se ha convertido con 146 goles en 115 partidos, en el máximo goleador histórico del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, informa la web del club.

Ronaldo anotó ante el Sevilla su último tanto en el Bernabéu, con el que superaba a Alfredo Di Stéfano, que había conseguido anotar 145 en sus encuentros disputados en el feudo blanco.

publicidad

Por debajo de ellos, tres jugadores más han conseguido llegar en toda la historia a los tres dígitos en el Bernabéu: Raúl, con 141; Santillana, con 126; y Puskas, con 100. Cristiano Ronaldo también tiene el récord absoluto de goles con el Real Madrid: 355. Esta temporada acumula 42 tantos en todas las competiciones: 31 en Liga y 9 en Liga de Campeones.

Por otra parte, el Real Madrid informa en su web de que las elecciones a socios representantes de la entidad se celebrarán el próximo 24 de abril. El número total de representantes que se deben elegir es de 1.993 y se han presentado 3.078 candidaturas. Las elecciones tendrán lugar en el estadio Santiago Bernabéu el 24 de abril desde las 9 hasta las 20 horas, según la página oficial del club .

Entretanto, la plataforma Compromiso Blanco ha anunciado hoy en un comunicado la incorporación a su proyecto de tres asociaciones de madridistas que aportarán sus candidatos en las elecciones a compromisarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldinho reveló qué lo haría volver a jugar en un equipo

La leyenda viviente del 'joga bonito', Ronaldinho Gaúcho, soltó una bomba en plena entrevista realizada esta …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona goleó 5-0 a Chapecoense y ganó el Trofeo Joan Gamper 2017

Gerard Deulofeu, con un gol y dos asistencias en 45 minutos, se reivindicó en la noche …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons