Cerrar [X]

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo y Georgina derrochan amor en la nieve

Redacción web / DEM

martes 13, marzo 2018 - 11:41 am

El jugador del Real Madrid y su pareja Georgina Rodríguez aprovecharon los días de descanso y se fueron solteros a disfrutar de la nieve, alejados de Madrid, lugar donde residen junto a sus hijos.

Sin revelar el lugar donde se encontraban, Georgina fue quien compartió las imágenes, donde se les ve derrochando amor y muy abrigados debido a las bajas temperaturas a las que se expusieron.

“Amor infinito” y “Maravillas de la naturaleza”, fueron los mensajes con los que acompañó las tres imágenes que publicó Rodríguez en su cuenta de Instagram.

publicidad

 

Amor infinito 💖


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

La escapada, por lo que se puede apreciar en las fotos, fue de solteros y sin la compañía de sus cuatro hijos. En las imágenes se les ve a la pareja de enamorados en un helicóptero, con la nieve de fondo. En otra de las fotos aparecen dentro de un lugar, por lo visto un hotel, compartiendo un vaso de bebida y dándose un romántico beso.

 

☃❤☃ Maravillas de la naturaleza…

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

CR7 también compartió una postal del momento que compartieron juntos:

 

Amazing day❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.