Cerrar [X]

Deportes

Cristiano solicitó quitar algunas arrugas de su escultura

Redacción Deportes

viernes 31, marzo 2017 - 11:00 am

FOTO: EFE

La escultura de Cristiano Ronaldo levantada en el aeropuerto de Maderia que ahora lleva su nombre sigue dando de qué hablar. Este día, el periodico portugués “A Bola” publicó una charla con el autor de la obra quien reveló qué cosa fue lo que más no le gustó a CR7 y que pidió quitar.

Emanuel Santos, el escultor del famoso (pero divertido) busto dijo que “Cristiano vio las fotos que su hermano le envió. Estaba con él en el Museo de Cristiano y por los mensajes le gustaba lo que veía. Sólo pidió cambiar algunas arrugas que le salen en el rostro cuando se ríe. Él dijo que le hacía más guapo y pidió que se suavizara para que pareciera más jovial. Pero salió hacia adelante porque les gustó lo que vieron”.

publicidad

Sobre la polémica en las redes sociales sobre su trabajo dijo que “no he tenido tiempo para sentarme y ver lo que se dice. La verdad es que en cualquier trabajo siempre hay críticas. No podemos complacer a todos. Una escultura es una escultura y una copia es una fotocopia. Las cosas son como son, pero hay que saber cómo manejar la crítica”.

NO DEJES DE LEER:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN
Comienza la temida ‘limpia’ en el Barcelona

Una vez finalizada la temporada y a un poco más de un mes de dar por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.