Cerrar [X]

Nacionales

Cuádruple homicidio en punto de taxis de Mejicanos

Redacción DEM

Domingo 22, Enero 2017 - 9:30 am

Cuatro hombres murieron este sábado por la noche tras ser atacados por desconocidos en un punto de taxis en Mejicanos, ubicado en la calle que de ese municipio conduce a la colonia Zacamil.

El hecho fue confirmado por el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, quien indicó que el ataque sucedió cerca de las 8:00 p.m.

Al parecer, un grupo de sujetos llegó al local donde se encontraban los taxistas, para posteriormente sacarlos del establecimiento y asesinarlos.

publicidad

Tres personas murieron en el instante y dos más fueron llevadas al Hospital de Zacamil. En ese nosocomio murió una cuarta persona.

Tras el hecho, solo dos personas han sido identificadas. Se trata de Edenilson Alexander Serna, de 25 años y quien era propietario del local. El otro hombre fue identificado como Ramón Garcia Aguilar, de 48 años.


El resto de víctimas, junto a la quinta persona que resultó lesionada, no han sido identificadas.

Familiares de las víctimas aseguraron que los taxistas estaban al día con el pago de la extorsión, por lo cual no se explican a qué se debió el ataque. Según Ramírez Landaverde, las autoridades se encuentran investigando el móvil del crimen.

Un segundo ataque armado se registró en el mismo municipio cerca de las 9:00 p.m. en la Colonia San Mauricio. Un grupo de sujetos disparó contra dos residentes que se encontraban conversando, muriendo en el acto Carlos Antonio Sánchez, de 36 años y otro de 29, quien no ha sido identificado pero que fue trasladado a un hospital, dijo la PNC.

La Policía investiga si ambos ataques están relacionados.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.