Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Cuál presentadora salvadoreña luce mejor su camiseta mundialista?

Ulises Iraheta / Diario El Mundo

martes 19, junio 2018 - 5:02 pm

La fiebre del Mundial continúa y las presentadoras de la televisión nacional posan con los colores de sus selecciones favoritas para este Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018 avanza y la preferencia por algunas selecciones no se ha hecho esperar. Este es el caso de algunas presentadoras salvadoreñas que han hecho de Instagram su vitrina para lucir su belleza vistiendo las camisetas de los países participantes. A continuación, te mostramos algunas de estas fotografías:

En primer lugar, tenemos Luciana Sandoval, quien publicó una fotografía luciendo el “verde-amarela” de Brasil, pentacampeón del mundo.

publicidad

“A punto de iniciar la fiebre del mundial!!! yo me mantengo fiel a mi selección mundialista favorita 🇧🇷 quienes más le van a BRAZIL!!! o a quien le van???.”, escribió.

Por su parte, María Elisa Parker, presentadora de Grandiosas de Canal 6, luce sus lindos ojos acompañando de la camiseta albiceleste del delantero Lionel Messi.

“Aquí seguimos trabajando hoy domingo ! #host #lovemyjob”, detalló.

aquí seguimos trabajando hoy domingo ! #host #lovemyjob

Una publicación compartida de Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) el

No se quedó atrás la presentadora de El Sótano de Canal 21, Larissa Vega, quien colgó una fotografía acompañada con su padre apoyando a la selección española.

“No todos los superhéroes usan capa o tienen súper poderes, algunos vienen vestidos de Papá, y aman el Fútbol”, recalcó.

Tuty Santamaria, locutora de Cool Fm y presentadora de Fanáticos de canal 21, da todo su apoyo a las selecciones suramericanas de Brasil y Argentina, modelando cada unas de sus camisetas para la red social.

El apoyo para la selección anfitriona, Rusia, no pudo faltar. Ese es el caso de Paola Orantes, presentadora de Pop Time de TVX, quien muestra su lado más sexy vistiendo su camiseta.

¡Al aire @poptime_sv ! @canaltvx #Canal23clarotv #canal28tigodigital 

Una publicación compartida de Paola Orantes (@paolaorantessv) el

Brasil parece ser la selección mayormente preferida por las presentadoras salvadoreñas, eso nos lo muestra Ana Yancy Clavel, presentadora de Hola El Salvador de canal 12.

“Ya inició el mundial, y me encanta celebrar siempre los goles”, escribió en la red social.

Irene Castillo, presentadora de “Arriba Mi Gente”, colocó una historia en Instagram en la que compartía su apoyo a la selección de España; junto a ella estaban sus compañeras Kenia Mejía, quien vestía de Albiceleste y Karen Avilés, mostrando su apoyo a Colombia.

Andrea Mariona, presentadora de “En Vivo con Ana Pao y Andrea” de TCS Plus, dejó ver su lado germano vistiendo la camiseta de la actual campeona del mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano: Es indigno lo que ha hecho el presidente, al abordar crisis de Nicaragua

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, criticó este miércoles al presidente de la República, …

MÁS INFORMACIÓN
Meme Rivera deja de Hola El Salvador por esta nueva oportunidad

"El Meme" Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.