Cerrar [X]

Nacionales

Cuatro fallecidos en accidentes de tránsito en primer día de vacaciones

Redacción Web-DEM

Miércoles 2, Agosto 2017 - 11:11 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

Cuatro personas han fallecido en accidentes de tránsito en el primer día de la implementación del plan “Divino Salvador del Mundo”, informó el director de Protección Civil, Jorge Meléndez.

De acuerdo con el consolidado de emergencias registradas en 24 horas de implementado el plan, han ocurrido 61 accidentes de tránsito, donde fallecieron las cuatro personas mencionadas y se han atendido 24. Esto, según Protección Civil, representa un incremento en comparación con el año pasado, donde se contabilizaban 58 accidentes de tránsito.

publicidad

Las autoridades informaron que las principales causas de los accidentes son la distracción del conductor y el irrespeto a las señales de tránsito.

El director de Protección Civil, también informó que se han atendido un total de 102 incidentes de diversa índole en 24 horas de implementado el plan.


Capturados por conducción peligrosa

El director de la corporación detalló que se han detenido a seis conductores en estado de ebriedad. Hasta ahora, un joven de 28 años de edad representa la persona con mayor grados de alcohol, a quien le fueron encontrados 420 grados de alcohol en sangre.

 

Cortesía: Protección Civil

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una persona fallecida y otra lesionada deja accidente de tránsito en carretera Los Chorros

  Una persona falleció y otra resultó lesionada tras un accidente de tránsito reportado esta mañana en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.