Cerrar [X]

Sin categoría

Cuatro homicidios dejan hechos de violencia en San Salvador y Cuscatlán

Redacción/DEM con reportes de Gabriela Amaya

jueves 18, agosto 2016 - 4:39 pm

Escena de homicidio. Foto: Wilson Urbina (DEM).

Escena de homicidio. Foto: Wilson Urbina (DEM).

 

En este miércoles se han reportado diversos hechos de violencia en San Salvador y Cuscatlán, uno de ellos fue el de un indigente identificado como Luis Ramón Portillo Hernández de 46 años de edad quien fue atacado con arma de fuego por tres sujetos desconocidos, quienes le habrían asestado cinco impactos de bala en la cabeza.

publicidad

Las autoridades policiales informaron que el hecho se reportó sobre la Diagonal Universitaria, por el Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos. El  indigente era conocido como “El Chino” y residía en la colonia Tutunichapa, en una zona asediada por la pandilla 18. Según el informe, la víctima deja dos hijos en orfandad, ya que su esposa habría sido asesinada anteriormente.

En otros hechos de violencia, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un homicidio en la calle Gerardo Barrios, frente a la iglesia El Calvario. Se trata de una persona del sexo masculino y desconocen los motivos del crimen.


En Cojutepeque se procesó otra escena en la colonia Buenos Aires. La víctima fue identificada como José Gertrudis Martínez Espinoza de 15 años de edad. Mientras que en San Ramón, Mejicanos se produjo otro hecho violento. Aquí el fallecido fue Miguel Ángel Cruz quien fue lesionado en el interior de un microbús de la ruta 33-B.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC no sabe si agentes compraban droga

Asuntos internos de la PNC investiga el caso de los cuatro policías de licencia que fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Prisión preventiva por privar policías

Once supuestos pandilleros fueron enviados a prisión preventiva por privar de libertad y vapulear a cuatro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.