Cerrar [X]

Nacionales

Cuatro homicidios más en San Miguel

Wilmer Lizama

viernes 20, octubre 2017 - 12:00 am

La Policía confirmó ayer que San Miguel tiene un incremento de homicidios. En las últimas 72 horas  han sido asesinadas 17 personas  “algo que, dijo un elemento policial, ha sobrepasado los datos estadísticos de los últimos meses”.

Solo en la mañana del jueves hasta el mediodía, cuatro personas habían sido asesinadas en distintos lugares del departamento de San Miguel. Entre las víctimas hay una pareja que fue sacada de su casa de habitación en cantón Hualamá de Chapeltique.

Los cuerpos fueron ejecutados en una calle vecinal de la colonia La Paz, en la zona conocida como La Tijera, de Moncagua. Fueron identificados como Ana Cecilia y Carlos Romero García, de 40 años.

publicidad

Mientras que en el municipio de El Tránsito fue asesinado de varios impactos a Josefa Rivas Garay de 41 años de edad, asesinada la mañana del jueves, cuando se encontraba a su casa ubicada en caserío El Chorizo, cantón Piedra Pacha.

Al parecer, ella había sido asesinada por desconocidos, reportó la policía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan un agente policial en Santa Ana

El agente de la Policía Nacional Civil, Darwin Dagoberto Arana García, fue asesinado ayer en la …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades reportan 15 casos de homicidio a nivel nacional

Uno de los hechos fue el caso de un menor de 14 años quien supuestamente fue asesinado por su padre...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.