Cerrar [X]

Entretenimiento

Cuento de hadas que te congelará

EFE/ESPECTÁCULOS

jueves 5, mayo 2016 - 12:00 am

peli

Charlize Theron y Emily Blunt darán vida a las malvadas y glamurosas reinas de “The Huntsman: Winter’s War” película que desde este día se posiciona en las carteleras de los cines salvadoreños.

Para Theron -participar en esta película- fue simplemente “un regalo”. “Es como si tu color favorito es el morado y recibes toneladas de vestidos morados”, afirmó sonriente la actriz estadounidense, que ha pasado de un personaje muy duro, el de Furiosa en “Mad Max: Fury Road”, a esta malvada reina Ravenna que interpreta por segunda vez.

Un personaje que murió en “Snow White and the Huntsman”. Pero este nuevo filme comienza en el periodo anterior al del primer filme, lo que justifica la reaparición de Ravenna, la madrastra de Blancanieves.

publicidad

En esta segunda película la acompaña su hermana Freya (Blunt), otra fría y despiadada monarca -la reina del hielo del título-, pero que esconde un personaje complejo, con el que la actriz británica está encantada.

Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible… a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“La La Land” suma once nominaciones en unos Bafta con presencia española

  El musical "La La Land", de Damien Chazelle, se erigió hoy como gran favorito de los …

MÁS INFORMACIÓN
Charlize Theron: el poder femenino está creciendo en el cine

Charlize Theron y Emily Blunt están convencidas de que poco a poco el cine va cambiando …

MÁS INFORMACIÓN
Charlize Theron sufre penoso accidente por no llevar sostén

  Seguramente la actriz de “El Cazador y la Reina del Hielo”, Charlize Theron, lo que menos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.