Cerrar [X]

Entretenimiento

Daddy Yankee cancela concierto en Colombia por órdenes médicas

EFE

martes 13, septiembre 2016 - 1:18 pm

daddyDaddy Yankee, autodenominado “el jefe” del reguetón, canceló hoy un espectáculo que tenía pautado el próximo día 17 en Bucaramanga, este de Colombia, debido a órdenes médicas, informaron los representantes del artista puertorriqueño.

Según un comunicado de prensa emitido hoy, los médicos de cabecera de Daddy Yankee le recomendaron “que tome más tiempo para asegurar una total y completa recuperación”, tras cancelar una presentación el sábado pasado en el festival Cali Vive, en Colombia, por órdenes médicas.

Aquel día, el artista puertorriqueño “tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Cali” supuestamente porque sufría de deshidratación.

publicidad

Los médicos de Daddy Yankee, igualmente, le prohibieron hacer algún tipo de viaje hasta finalizar unos análisis médicos.

La presentación que el reguetonero boricua canceló para el día 17 se llevaría a cabo en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en el Metro Concierto durante la Feria de Bucaramanga.


“Daddy Yankee está muy ansioso de regresar a llevar su espectáculo y compartir con su público colombiano”, alegaron sus representantes en el comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abuela de 90 años se suma al “Dura Challenge”

La fiebre del “Dura Challenge” que ha recorrido el mundo no distingue edades y eso ha …

MÁS INFORMACIÓN
Héctor “El Father” invita a Daddy Yankee a predicar

El ex-cantante de reggaetón, Héctor Delgado, mejor conocido como Héctor "El Father", aprovechó el cumpleaños de …

MÁS INFORMACIÓN
Esto le molesta a José Feliciano de “Despacito”

Uno de los grandes referentes de la música latina, José Feliciano, confesó que siente cierta molestia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.