Cerrar [X]

Deportes

Damián Luna ya se entrenó con Águila

Jorge Benítez

martes 30, enero 2018 - 11:49 am

FOTO: @cdaguilaoficial

Este día, el flamante fichaje del Águila, Damián Luna, se entrenó por primera vez con el equipo, así lo confirmó el cuadro emplumado por medio de su cuenta de Twitter. El jugador de origen argentino, proveniente del Kissamikos de Grecia, fue pedido por el propio entrenador, Osvaldo Escudero.

TUIT >> 

publicidad


;

El Águila carece de un “10” nato en su esquema, que pueda generar con mayor frecuencia ocasiones a gol a sus delanteros. El “Pibe Maravilla” como es conocido, viene de emergencia y fue anunciado el pasado 27 de enero junto al colombiano, Jaime Sierra y el salvadoreño, Eduardo Vigil.

NO JUGARÁ POR EL MOMENTO.

La destacada contratación del conjunto migueleño espera debutar ante el Municipal Limeño. Sin embargo, fuentes cercanas a la Primera División  confirmaron a Diario El Mundo que la transferencia internacional de Luna, no ha llegado al país.

Águila espera ganar en el estadio Ramón Flores Berrios y recuperarse de la derrota en casa ante el Alianza. En la actualidad, el conjunto negronaranja marcha en la tercera posición con 7 puntos, solo por debajo de Santa Tecla (ocho puntos) y Alianza (12 puntos).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.