Cerrar [X]

Entretenimiento

Daniel Craig rueda en Tánger escenas de “Spectre”

miércoles 24, junio 2015 - 8:28 am

Foto: Archivo Diario El Mundo

 

El actor británico Daniel Craig se encuentra en la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos, para rodar escenas de “Spectre”, la próxima película de la saga James Bond.

Según informó el diario electrónico “Morocco World News”, el equipo de rodaje del filme se trasladó también a la ciudad de Uxda (noreste) donde rodó algunas escenas en un tren.

publicidad

El equipo de la película rodará también en el desierto marroquí en la región de Erfur, en el sureste del país, añadió la misma fuente.

La cuenta oficial de Twitter de la película colgó una foto del lugar de rodaje en la que se ven las calles de Tánger.


El rodaje de “Spectre”, el filme número 24 del agente 007, comenzó el pasado 8 de agosto y ha incluido países como Reino Unido, México, Italia y Australia.

Esta será la cuarta película con el británico Daniel Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige el británico Sam Mendes, después de “Skyfall” (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares (1.510 millones de euros) en todo el mundo.

La nueva película cuenta con actores como Christoph Waltz, Mónica Bellucci, Andrew Scott, Lea Seydoux y Ralph Fiennes y se estrenará el próximo 6 de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallado con una navaja, sobrino de Markle responsabiliza a Trump

Tyler Dooley, sobrino del más reciente miembro de la realeza británica, Meghan Markle, llevó un cuchillo …

MÁS INFORMACIÓN
Larissa Vega vestida de novia y con gran sonrisa

La conductora Larissa Vega sorprendió a sus seguidores este fin de semana, al dejarse ver vestida …

MÁS INFORMACIÓN
Hugh Grant, el “eterno soltero”, contrae matrimonio

El actor británico Hugh Grant, intérprete en numerosas comedias románticas de un seductor impenitente, contraerá matrimonio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.