Cerrar [X]

Deportes

Danilo Peinado nuevo refuerzo de Águila

William Martínez

jueves 22, diciembre 2016 - 3:49 pm

danilo-peinado

El C.D. Águila ha dado ha conocer una alta más para la temporada venidera en la Primera División de Fútbol. Se trata del delantero uruguayo de 31 años de edad, Danilo Peinado.

El nuevo ariete del cuadro negronaranja proviene del equipo CF Vila-seca, de la liga de Cataluña, España en el que debutó en abril de este año, luego de rescindir su contrato con el Wanderers Montevideo donde disputó 70 partidos de liga y anotó 18 goles y dio tres asistencias a gol.

El nuevo refuerzo de los migueleños llega en sustitución de su compatriota, Ignacio “El Turu” Flores, quien fue dado de baja por la directiva emplumada el pasado 15 de diciembre.

publicidad

Peinado se convierte en el tercer extranjero confirmado en Águila para el torneo Clausura 2017 junto al uruguayo Nicolás Fagúndez y el colombiano Jimmy Valoyes, quienes siguen el equipo una temporada más.

Los trabajos de pretemporada iniciarían en Águila el próximo 26 de diciembre, sin su técnico, el también uruguayo, Jorge Daniel Casanova que fue anunciado ayer mismo en las cuentas oficiales de C.D. Águila.


Poco a poco, el club aguilucho va afilando sus garras para mejorar sus números acumulados en el torneo Apertura que finalizó en segundo puesto con 39 puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.