Cerrar [X]

Deportes

Darwin podría tener a Balotelli de compañero

lunes 2, marzo 2015 - 9:24 pm

Darwin Cerén debutará en la Mayor Soccer League. /DEM

Darwin Cerén debutará en la Mayor Soccer League. /DEM

El Orlando City, equipo en el que milita el volante salvadoreño Darwin Cerén, debutará en la Major Soccer League el próximo sábado (ante el New York City) y para tener un papel protagonista en la máxima división del fútbol estadounidense se ha reforzado con pilares como el brasileño, Kaká.

Pero al parecer no se quiere conformar con eso. Según el diario británico The Daily Express, el delantero italiano de ascendencia ghanesa, Mario Balotelli, quien milita actualmente en el Liverpool, se ha relacionado al jugador con el Orlando City, equipo al que se incorporaría en junio próximo.

publicidad

De concretarse la llegada del polémico jugador al conjunto dirigido por Adrian Heath, se convertiría en compañero de Darwin, quien lucha por hacerse de un puesto en el equipo titular.

La posible contratación de “Super Mario” también implicaría el reencuentro del futbolista de origen ghanés con Kaká. Ambos jugaron juntos en el AC Milan.


Balotelli ha tenido una temporada de pocas luces en el Liverpool. No ha podido llegar a adaptarse como se esperaba para llenar el hueco que dejó en el equipo el delantero uruguayo Luis Suárez, quien ahora defiende los colores del Barcelona. “El Nene” ha pasado más tiempo calentando el banquillo, por lo que se rumora que su destino podría estar en la MLS.

De esta forma, Darwin podría compartir vestuario con dos figuras del fútbol mundial, como Kaká y Balotelli, de quienes puede aprender mucho para continuar ensanchando su carrera deportiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Darwin Cerén, en el once ideal de la MLS

El legionario Darwin Cerén, que milita con los Terremotos de San José, fue incluido en el …

MÁS INFORMACIÓN
Talentos a seguirles la pista en la Liga Femenina

Brenda, hermana de Darwin Cerén, y Maggi Romero aportan calidad y gol en la recién inaugurada Liga...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.