Cerrar [X]

Política

Davidson destaca “proceso democrático” de ARENA

Redacción DEM

lunes 19, marzo 2018 - 12:00 am

El empresario y aspirante a la candidatura presidencial por ARENA, Gustavo López Davidson, aseguró ayer que “el voto es secreto, libre e igualitario”, en referencia al “proceso democrático” que celebrará el partido con las elecciones internas.

“Les recuerdo queridos hermanos de ARENA que el voto es secreto, libre e igualitario, soy firmante de la creación de nuestro querido partido. Soy un arenero de pura cepa y nunca he dudado que solo nuestro gran partido es el único que podrá sacar adelante a El Salvador”, sostuvo Davidson.

El empresario realizó estas declaraciones en su visita a las estructuras areneras en el municipio de Panchimalco, al suroeste de San Salvador, como parte de su gira para promover su candidatura interna.

publicidad

La Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA, encargada de llevar el proceso electoral, informó que los precandidatos serán llamados por orden alfabético para escoger su posición a través de una góndola con números predeterminados, dejando a López Davidson como el segundo en pasar al frente.

Los precandidatos pasarán luego a colocar su fotografía en la boleta asignada. Para López Davidson, no importa la posición que ocupe en la papeleta, “si no el lugar que cada salvadoreño y cada militante del partido ha dispuesto en su corazón para votar por mí, o por la persona que considere la más idónea para “una nueva nación”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA llevaría candidato foráneo a vicepresidencia

ARENA dice que lo importante es encontrar “a la mejor persona” que acompañe a Carlos Calleja....

MÁS INFORMACIÓN
Calleja visita en Sonsonate

Carlos Calleja, candidato presidencia por ARENA, hizo ayer un recorrido por la megaplaza de Sonsonate y …

MÁS INFORMACIÓN
Simán pide cambios “desde dentro”

El exprecandidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán,  anunció ayer que continuará trabajando por hacer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.