Cerrar [X]

Economía

Davivienda inauguró Sala Premium en Paseo General Escalón

Pablo Corozo


martes 6, septiembre 2016 - 12:00 am

DAVIVIENDA

Con las “Salas Premium” Davivienda busca poner a disposición de sus clientes espacios exclusivos para manejar sus operaciones de forma ágil y segura./PABLO COROZO

Banco Davivienda Salvadoreño inauguró recientemente la quinta “Sala Premium” en su agencia de servicio Paseo General Escalón, donde ofrece a sus clientes exclusividad, productos diferenciados y servicio preferencial, atendiendo de forma oportuna, eficiente y personalizada.

La institución financiera ha invertido cerca de $100 mil en la creación de cuatro “Salas Premium”, las cuales están ubicadas en zonas estratégicas: Paseo General Escalón, San Miguel, Santa Ana y San Benito, mismas que se suman a la agencia en World Trade Center. En todas éstas Davivienda busca acercar los servicios a sus clientes y brindarles una mejor atención.

publicidad

En la “Sala Premium”, los clientes “tendrán acceso a atención personalizada, a través de un ejecutivo, asesoría para el manejo patrimonial y de otros productos; así como una ventanilla especializada para el pago de colectores y otros servicios”, dijo Fernando Márquez, gerente de sucursales de Banco Davivienda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.