Editorial & Opinion

Davivienda premia a clientes de tarjetas de crédito y débito

Empresarial

viernes 16, marzo 2018 - 12:00 am

Premiando la fidelidad de sus clientes y brindándoles  experiencias nuevas que les permitan disfrutar de la vida, Banco Davivienda sorteó dos IPAD mini 4 y dos televisores LED de 40 pulgadas, entre todos los tarjetahabientes que realizaron la actualización de sus datos mediante correo electrónico y mensaje.

En la promoción tuvieron la oportunidad de participar todos los tarjetahabientes de tarjeta de Crédito y Débito de Banco Davivienda.

“En Davivienda nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes, procurando el reconocimiento que merecen, valorando su preferencia y fidelidad a nuestros productos y servicios; atendiéndoles de forma ágil, sencilla y confiable”, dijo Valeria Nuila, administradora de Productos de Banco Davivienda.

publicidad

Por su parte, Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda, aseguró que con este tipo de iniciativas la institución financiera busca mejorar sus servicios.

“Queremos ayudar a mejorar nuestro servicio, la oferta de nuestras tarjetas Davivienda acorde a las necesidades de nuestros clientes y poseer información actualizada para un contacto efectivo con cada uno de ellos”, afirmó.


La campaña estuvo vigente entre el 15 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Las personas que deseen  solicitar su tarjeta de crédito o débito Davivienda pueden hacerlo en cualquiera de las 56 sucursales del banco a nivel nacional o llamando al número de teléfono 2567-2000.

Para mayor información de ésta y otras promociones, los clientes de Davivienda pueden ingresar al sitio web www.davivienda.com.sv o descargar la App Davivienda El Salvador, donde conocerán de primera mano todas las promociones y descuentos permanentes que el banco ofrece.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.