Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda premia a ganadores del plan de ahorro “DaBuenaVida”

Pablo Corozo

sábado 10, marzo 2018 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera entregaron el premio. / DEM

Banco Davivienda entregó más de $14 mil como premio a los 21 ganadores del primer sorteo del tercer año de ejecución de su plan de ahorro “DaBuenaVida”, que en dos años ha entregado más de $266 mil en premios a 370 clientes procedentes de todo el país.

“DaBuenaVida” es un plan de ahorro que permite a los clientes del banco no solo ahorrar, sino también ganar dinero en efectivo.

publicidad

“Estamos muy contentos de realizar por tercer año consecutivo los sorteos del plan de ahorro ‘DaBuenaVida’, pues de esta manera compartimos con nuestros clientes sus proyectos, que ahora se hacen realidad gracias a la decisión de ahorrar con Davivienda”, dijo Francys Ábrego de Duque, subgerente de Productos de Depósitos de Banco Davivienda.

Los 21 ganadores premiados en este primer sorteo de la tercera fase abrieron su plan de ahorro en las agencias de Davivienda, ubicadas en la zona occidental, central y oriental del país.


“DaBuenaVida” es un plan de ahorro en el que los clientes de Davivienda pueden depositar una cuota inicial, comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado, que les permita planificar su futuro. Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses, con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales.

Durante el 2018, el plan de ahorro incluirá sorteos mensuales en los cuales el cliente podrá ganar dinero en efectivo dependiendo del plazo.

Los clientes interesados en poder iniciar sus ahorros y participar en la promoción para ganar dinero en efectivo pueden visitar cualquiera de las sucursales de Davivienda en todo el país, llamar al call center 2556-0000, o visitar la página web  ww.davivienda.com.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda y Cedes harán ciclo de conferencias

Banco Davivienda Salvadoreño en alianza con el Consejo Empresarial Salvadoreño para el Desarrollo Sostenible (CEDES), organizan …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda patrocina carrera pro-becas de la ESEN

La institución bancaria patrocina esta carrera que busca brindar apoyo a estudiantes de la ESEN de ...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda beneficia a pymes con Credinegocio

El banco ofrece una línea de crédito rotativa electrónica con la finalidad de simplificar el proc...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.