Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda premia su remesa familiar

Pablo Corozo

Jueves 14, Septiembre 2017 - 12:00 am

Con el objetivo de promover la inclusión financiera e incentivar el ahorro, Banco Davivienda premia a todos los salvadoreños que cobren sus remesas familiares a través de los canales de servicio de la institución financiera y rifará un total de 120 premios de $50 cada uno.

Para participar en la promoción, denominada “Davivienda premia su remesa familiar”, los beneficiarios deberán cobrar su remesa familiar en la institución financiera utilizando cualquier medio como abono directo a cuenta de ahorro o corriente Davivienda (perteneciente al beneficiario de la remesa), cobrándola por teléfono llamando al 2556 -0000 opción 2-2, o por pago ventanilla en la red de 55 agencias del banco a nivel nacional.

Por cada remesa que los beneficiarios cobren en Davivienda se les asignará una participación para el sorteo. A las personas que reciban su remesa para abonar directamente en su cuenta, o la cobren por medio de canal electrónico que el banco tiene a disposición, se les asignará doble participación para el sorteo.

publicidad

Representantes de la institución financiera informaron sobre la nueva promoción. / Pablo Corozo

“En Davivienda trabajamos en una serie de iniciativas enfocadas en facilitar a todos los salvadoreños el cobro de sus remesas familiares, proporcionándoles y acercándoles nuestros servicios para que de una forma rápida, sencilla y segura reciban el dinero de sus familiares”, dijo Fernando Márquez, gerente de Agencias y Ventas Internas de Davivienda.


La promoción, que arrancó el 1 de septiembre, finalizará el próximo 30 de noviembre. Los sorteos serán el 5 de octubre, 7 de noviembre y 7 de diciembre, y los ganadores se eligirán de forma aleatoria en cada sorteo.

Para mayor información sobre ésta y otras promociones de Banco Davivienda, los interesados pueden ingresar a la página web www.davivienda.com.sv, llamar al centro de servicio al número 2556- 0000 o visitar cualquier agencia en todo el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.