Cerrar [X]

Economía

Davivienda presentó su nuevo programa de ahorro “Dabuenavida”

Jueves 24, Diciembre 2015 - 12:00 am

DABUENAVIDA

Francys de Duque, subgerente de depósitos de Banco Davivienda; y Mitzi Lara, gerente de banca afluente de Banco Davivienda. / Pablo Corozo.

 

Banco Davivienda presentó el programa de Ahorro “DaBuenaVida”, el cual está diseñado para brindar a sus clientes una nueva opción de ahorro que les permita también participar en sorteos mensuales y ganar dinero en efectivo.

publicidad

Con “DaBuenaVida” los salvadoreños podrán depositar una cuota inicial, comprometiéndose a ahorrar cierta cantidad de dinero cada mes por un tiempo determinado para planificar un gasto. Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales.

El banco recompensará a sus clientes realizando sorteos entre todos los que tengan su cuenta “DaBuenaVida”, permitiéndoles participar hasta con 100 números electrónicos para poder ganar dinero en efectivo.

“En Davivienda tenemos una clara estrategia que busca generar valor en nuestros clientes en forma sostenible, por eso; más allá de crear una oferta comercial, con ‘DaBuenaVida’ buscamos acompañar a todos nuestros clientes, a las familias salvadoreñas a desarrollar o construir el hábito del ahorro para poder alcanzar sus metas y proyectos”, dijo Mitzi Lara, gerente de banca afluente de Banco Davivienda.

Además, “estamos por comenzar un nuevo año y esta es una magnifica opción para iniciarlo de la mejor manera…y ‘DaBuenaVida’ de Davivienda es un gran aliado para hacer realidad los sueños y proyectos de miles de salvadoreños”, agregó.

Los salvadoreños que deseen sumarse a “DaBuenaVida” podrán hacerlo hasta el 31 de enero de 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda presentó nueva Tarjeta de Crédito Mastercard

Manteniendo su compromiso de brindar a los clientes experiencias que faciliten el diario vivir, Banco Davivienda …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda lanza portal de educación financiera para niños

Banco Davivienda Salvadoreño presentó su portal de educación financiera para niños denominado “Monetarium”, el universo virtual …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda premia a sus clientes con viaje a Roatán

Banco Davivienda premiará la preferencia de todos los clientes que realicen un extra financiamiento y compras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons