Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda realiza Feria de Soluciones 

EMPRESARIAL DIARIO EL MUNDO

sábado 28, octubre 2017 - 11:49 am

La institución financiera beneficiará a sus clientes a través de su Feria de Soluciones en San Miguel.

Patricia Arteaga, gerente de Cobranza; y José Alberto Morales, gerente de Experiencia al Cliente./ CORTESÍA

Banco Davivienda Salvadoreño realiza hoy en San Miguel una Feria de Soluciones. A través de la iniciativa, la institución financiera les brinda a los clientes la oportunidad de refinanciar o reestructurar sus deudas.

publicidad

Patricia Arteaga, gerente de Cobranza de Banco Davivienda, asegura que esta es una excelente iniciativa para los clientes de la Banca de Personas. “Es una muy buena oportunidad para que los clientes que tienen retrasos en pagos de tarjetas de crédito, préstamos o hipotecas lleguen a la feria para otorgarles la solución más adecuada”, expresó.

Durante el evento, que se realizará en el centro comercial Metrocentro de San Miguel, los clientes tendrán la opción de solicitar tasas de interés preferencial, ampliaciones de plazo, períodos de gracia, traslados de capital al vencimiento, consolidaciones, refinanciamientos, ofertas especiales por pago en efectivo y otros descuentos muy atractivos que estarán vigentes únicamente este día.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., Davivienda pondrá a disposición un staff de ejecutivos para asesorar a todos los clientes y ofrecerles la mejor solución de pago. Los interesados deberán presentar el Documento Único de Identidad y el número de cuenta o préstamo sobre el cual se solicitará información. El banco también habilitará una ventanilla para recepción de pagos.

“En Davivienda nos preocupamos en darles a nuestros clientes soluciones para ayudarles a poner al día sus productos financieros”, dijo José Alberto Morales, gerente de Experiencia al Cliente.

Según Morales, la próxima feria tendrá lugar en Metrocentro Sonsonate el próximo 4 de noviembre en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un hotel suizo pide a sus clientes judíos que se duchen antes de usar la piscina

Un hotel suizo colgó un cartel en el que pedía a sus clientes judíos que se …

MÁS INFORMACIÓN
Lenovo pretende resucitar a uno de sus móviles más emblemáticos

  Primero fue Nokia, hoy Lenovo genera expectativa en sus clientes sobre la posible entrada de uno …

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Promérica adquiere operaciones financieras de Citi Guatemala

  El Grupo Promérica informó que a partir del pasado 31 de octubre se concluyó con la adquisición …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.