Cerrar [X]

Política

De Escobar confronta a Marcos Rodríguez

miércoles 16, septiembre 2015 - 12:01 am

Discusion-Ana-Vilma-Marco-Rodriguez

Diputada Vilma de Escobar confronta a Marcos Rodríguez. / E. M.

La diputada de ARENA y exvicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar, llegó ayer al acto de celebración del Día de la Independencia, convocado por Casa Presidencial.  Terminado el acto, aprovechó el momento para confrontar a Marcos Rodríguez, secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia del país.

La diputada tricolor se acercó al funcionario para pedirle explicaciones sobre por qué citó su nombre en una entrevista de televisión cuando Rodríguez citó casos de posible corrupción.

publicidad

El lunes pasado, el funcionario habló de la supuesta malversación de fondos en la administración del Fideicomiso Especial para la Creación de Empleos en Sectores Productivos Estratégicos, en donde estaría supuestamente relacionada la exvicepresidenta.

De Escobar aseguró a periodistas que Rodríguez salió a hacer señalamientos por órdenes del expresidente de la República, Mauricio Funes. De acuerdo con la diputada de ARENA, el funcionario solo le ofreció una “cita” para hablar del tema. Ayer, la legisladora no descartó que vaya a emprender una demanda contra el secretario. Aseguró que tiene una auditoría de la Corte de Cuentas, en donde se revela que no hay señalamiento en contra de su persona.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Condenas por magistrados Corte de Cuentas bajan 80 %

La cantidad de sentencias de segunda instancia bajó 80 % respecto a 2014 y el monto de condena, un ...

MÁS INFORMACIÓN
CCR no ha auditado fondos reservados y culpa a Capres

Corte de Cuentas audita a Casa Presidencial, pero dice que no le entrega el informe de gastos reserv...

MÁS INFORMACIÓN
Podrían resolver caso exvicepresidenta: magistrado

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rodolfo González Bonilla, informó ayer que los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.