Cerrar [X]

Entretenimiento

De esta forma se despidió la presentadora de Órbita Tv

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

martes 15, mayo 2018 - 6:31 pm

¡Gracias por compartir tanto conmigo!, manifestó la conductora del noticiero a través de un conmovedor mensaje hacia sus seguidores.

La presentadora de la sección espectáculos en la emisión estelar de Noticiero Órbita Tv, Paola Orantes hizo pública su salida del Grupo Órbita y de su programa en “EstiloSv”, transmitido a las 10:10 a.m. en el 95.3FM, a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

publicidad

💜

Una publicación compartida de Paola Orantes (@paolaorantessv) el


La presentadora agradeció la oportunidad al medio por la paciencia y el apoyo profesional recibido por parte de sus miembros, agregando que finaliza muy orgullosa una etapa en su carrera, la cual cataloga como “¡Ha sido una experiencia gratificante en todos los aspectos!”.

La publicación se acompaña de un video en el que aparecen algunas de las experiencias que tuvo dentro del medio.

Orantes agregó que trabajar para este programa trajo para su carrera diversos retos: “Desde conocer a todo el equipo increíble de seres humanos que forma parte de Grupo Orbita y el reto que significó para mi cada una de las áreas en que tuve la oportunidad de laborar”.

Este es el video con el cual se despide de sus seguidores la presentadora, quien aún no dio a conocer sobre sus nuevos proyectos.

 

Mañana me despido de Grupo Orbita y espero puedan acompañarme en mi último programa en #EstiloSv 10:10am en 95.3 y orbitafm.com.sv ❤ ¡Gracias infinitas! A quienes me acompañaron en esta aventura, y por ser los mejores seguidores! ¡Gracias por tanto cariño en sus mensajes y por aguantar mis 20,000 publicaciones por día. 🙈 ¡Gracias @orbitafm @orbitatv_ y #DiarioLaPágina por creer en mi! Gracias a cada uno de los miembros de #GrupoOrbita que con paciencia me enseñaron y ayudaron a crecer profesionalmente. Finalizo muy orgullosa, una etapa en mi carrera que con seguridad afirmo: ¡Ha sido una experiencia gratificante en todos los aspectos! Desde conocer a todo el equipo increíble de seres humanos que forma parte de Grupo Orbita y el reto que significó para mi cada una de las áreas en que tuve la oportunidad de laborar. Como presentadora de espectáculos en la emisión estelar de #NoticieroOrbitatv, parte del equipo de periodistas del periódico #Lapágina; conductora del segmento juvenil por las tardes en 95.3fm y posteriormente en el programa #EstiloSv. El mayor grado de dificultad, lo encontré en aprender a redactar para uno de los mejores periódicos digitales en el país ¡Y fue lo máximo! También, aprender a operar mi turno sola, utilizando el software AVRA ( Y quiero destacar, que solo existen 2 en Centro América, Grupo Orbita posee uno de ellos) con el cual se realiza transmisiones multimedia radio, lo reitero: ¡Han sido las mejores experiencias! ¡Gracias por tanto! @orbitafm @orbitatv_ ¡Gracias por compartir tanto conmigo! @hernandezdlp @elproductorsv @pingui_nito @jcmelmor @mago95.3fm @haydeevaque @diveredwinhidalgo @xenia_valle @rebealfaroc @erickorland.lopez @aaronfagoaga1 y quienes no tienen instagram también… #Elcolocho #Lizama #Paty

Una publicación compartida de Paola Orantes (@paolaorantessv) el

Ante la publicación de Orantes, se originaron diversos comentarios por parte de sus seguidores en los que mostraban su cariño y buenos deseos en sus nuevos proyectos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

María Elisa Parker respondió a quien le dijo: Tiene autoestima baja

De esta forma reaccionó la presentadora a los comentarios de sus seguidores. Toda la polémica se causó …

MÁS INFORMACIÓN
Así se usa el Instagram Tv

Muchos ya vieron un nuevo ícono en la aplicación Instagram, pero ¿Cómo funciona? ¿Qué puedo hacer …

MÁS INFORMACIÓN
Kate Middelton, mucha piel al aire, antes de llegar a Cambridge

Muchos criticaban el look desenfadado de Kate Middelton, cuando era novia del Príncipe William. Pues, ahora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.