Cerrar [X]

Entretenimiento

Debbie Reynolds y Carrie Fisher, el fin de una volátil familia

EFE

viernes 30, diciembre 2016 - 12:00 am

“Quiero estar con Carrie”. Con esas palabras en memoria de Carrie Fisher, fallecida el martes, se despidió del mundo solo un día después Debbie Reynolds, quien puso así un trágico final a una relación madre-hija que, marcada por los vaivenes de Hollywood, pasó por alegrías y penas de todo tipo.

Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de “Star Wars”, murió el martes en Los Ángeles a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón el pasado viernes, mientras que su madre Debbie Reynolds, la inolvidable protagonista de “Cantando bajo la lluvia” (1952), falleció a los 84 años el miércoles también en la ciudad californiana debido a un derrame cerebral.

Personalidades del cine y seguidores han volcado en las redes sociales su inmensa tristeza por la doble pérdida y han compartido recuerdos e imágenes de madre e hija como una fotografía de 1963 en la que aparece Carrie Fisher de niña, sentada en un taburete y observando escondida entre bambalinas a Debbie Reynolds en una actuación en Las Vegas.

publicidad

“Ser mi hija fue difícil para Carrie porque en la escuela el profesor la llamaba Debbie. Pero supongo que no estaba tan mal porque ahora yo soy la madre de la princesa Leia en cualquier sitio al que voy”, contrapuso Reynolds.

De cualquier manera, el legado artístico de Reynolds-Fisher tendrá continuidad en su familia, ya que Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, también ha comenzado su prometedora carrera como actriz en la serie “Scream Queens” e incluso tuvo un pequeño papel en “Star Wars: The Force Awakens” (2015).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un funeral íntimo para Debbie Reynolds y Carrie Fisher

  La familia de las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija que murieron con …

MÁS INFORMACIÓN
Los familiares de Debbie Reynolds y Carrie Fisher planean un funeral conjunto

Los familiares de las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija que murieron con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.