Cerrar [X]

Deportes

Decapitan estatua de Messi en Argentina

Redacción Web-DEM

martes 10, enero 2017 - 3:07 pm

El gobierno de la ciudad informó la noche del lunes sobre el caso y anunció que ya se encuentra trabajando en la reparación de la estatua. Foto: TÉLAM

La estatua del delantero Lionel Messi ubicada en el Paseo de la Gloria cercano al Río de la Plata, en la capital argentina, fue decapitada este lunes luego de que Cristiano Ronaldo venciera a “la pulga” en la votación de “The Best”.

La figura que representaba al jugador del FC Barcelona sufrió daños en su dorso, cabeza y brazos, y lo único que quedó de ella fueron las piernas con un balón de fútbol.

publicidad

El gobierno de la ciudad informó la noche del lunes sobre el caso y anunció que ya se encuentra trabajando en la reparación de la estatua, la cual fue inaugurada a finales de julio pasado, cuando Argentina cayó ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016.

En el lugar también se encuentran otros deportistas argentinos reconocidos como el basquetbolista Manu Ginóbili, los tenistas Gabriela Sabatini y Guillermo Vilas, Juan Manuel Fangio que fue cinco veces campeón mundial de Fórmula 1 y la jugadora de hockey Luciana Aymar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil inicia sus preparativos para el Mundial con Neymar

La selección brasileña empezó a concentrarse este lunes en su centro de entrenamiento en las afueras …

MÁS INFORMACIÓN
Messi al Mundial con Higuaín, Agüero y Dybala pero sin Icardi

El capitán y estrella de Argentina Lionel Messi encabeza el plantel al Mundial de Rusia-2018, con …

MÁS INFORMACIÓN
Morata queda fuera de la lista de España para el Mundial de Rusia

La ausencia del delantero español del Chelsea Álvaro Morata es la gran noticia de la lista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.