Cerrar [X]

Ultima Hora

Decomisan 66 kilos de cocaína y detienen a 3 colombianos en Panamá

EFE

Viernes 6, Mayo 2016 - 1:30 pm

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá incautó un total de 66 kilos de cocaína y detuvo a 3 colombianos, en una acción ejecutada en el litoral Pacífico panameño cerca a la frontera con Costa Rica, indicó hoy una fuente oficial.

La droga fue hallada dentro de varios bultos en una lancha que fue abordada por unidades policiales a 62 millas náuticas al sur de Punta Burica, en la provincia de Chiriquí, unos 516 kilómetros al oeste de la capital, informó el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

En la embarcación viajaban 3 colombianos, no identificados, que fueron detenidos por su presunta vinculación con el cargamento de 66 kilos de cocaína.

publicidad

Los detenidos, la embarcación y la droga quedaron a órdenes de la fiscalía antidrogas para los trámites correspondientes, según la información oficial.

Punta Burica es un saliente costero localizado al sur de la península de Burica hacia el océano Pacífico, en la población panameña de Puerto Armuelles, limítrofe con Costa Rica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons