Cerrar [X]

Nacionales

Decomisan más de $36,000 en droga en frontera Las Chinamas

Redacción web / DEM

martes 9, enero 2018 - 4:54 pm

En las últimas horas, agentes del Grupo de Operación Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron droga, valorada en $36,196.00, en la Frontera Las Chinamas y detuvieron a dos personas, ambos de nacionalidad salvadoreña.

Edwin Alexander Ascencio Contreras, de 37 años y Gabriela Antonia Hernández de Ascencio, de 27 años de edad, fueron detenidos por el delito tráfico ilícito.

Los detenidos transportaban la droga de manera oculta en el vehículo, placas 9 507-960, el cual fue revisado por los agentes, quienes descubrieron la cantidad de 50 porciones de marihuana, con un peso aproximado de 70 libras, con un valor comercial estimado de $36,196.00 dólares.

publicidad

Actualmente se está realizando una investigación para determinar el origen y destino de la droga incautada.

En el transcurso del año 2018, la División Antinarcóticos ha incautado más de 3.52 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $ 8,324.45 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 75 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.