Cerrar [X]

Nacionales

Defensa niega descuento de $100 a soldados

Iliana Cornejo

martes 7, marzo 2017 - 2:23 pm

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de la Defensa Nacional negó que se haya descontado $100 del bono  a los miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

“La Asamblea Legislativa aprobó el decreto en el cual se contempla que bajo el plan El Salvador Seguro se otorgaran recursos provenientes de la Contribución Especial para cubrir el pago de un bono de $200 exentos de impuestos, para los miembros de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada que apoyan labores de seguridad”, señala.

Después, la institución dice que hay iniciativas para aumentar a $300 el bono, pero que a la fecha no se ha hecho efectivo. “Se espera que para el próximo trimestre, se realice el desembolso”, dice el comunicado.

publicidad

Los diputados aprobaron la ley de Contribución Especial para los Grandes Contribuyentes para el Plan de Seguridad Ciudadana, el pasado 29 de octubre del 2015, con el objeto de establecer el marco legal para los financiar el plan de seguridad del actual gobierno salvadoreño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno: Apoyamos las demandas de los estudiantes de la UES

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, estuvo presente este sábado en Nuevo Gualcho, Usulután, …

MÁS INFORMACIÓN
“Luisito Rey” no es como lo pintan en la serie de Luis Miguel

Sale el primer defensor de Luis Gallegos, a quien todos conocen como "Luisito Rey". Gracias a la …

MÁS INFORMACIÓN
ONU pide a EEUU que no separe a los niños inmigrantes de sus padres

La Organización de Naciones Unidas instó a Estados Unidos a frenar de inmediato su controvertida práctica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.