Cerrar [X]

Deportes

Definen juegos de ida y vuelta de cuartos de final LMF

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

lunes 9, mayo 2016 - 4:18 pm

Pasaquina

 

 

La primera división de fútbol profesional de El Salvador, dio a conocer este lunes los precios, días y horas en que se desarrollarán los cuartos del final del torneo Clausura 2016, en la que ocho equipos pelearán por meterse a la siguiente fase del campeonato.

publicidad

Metapán, Dragón, Pasaquina y Chalatenango, iniciarán la postemporada jugando de local el próximo miércoles sus juegos de ida ante Águila, Santa Tecla, Juventud Independiente (L. A. Firpo) y Alianza.

Estos últimos equipos hicieron uso del derecho que les brindan las bases de competencia, al decidir si juegan su primer partido como local o visitante, tras culminar en los primeros puestos de clasificación.


El primer round de cuartos de final iniciará este miércoles con el juego entre Pasaquina y Santa Tecla a las 2:30 p.m.

Los burros enfrentarán a los pericos en el estadio de San Sebastián. La decisión fue tomada el mismo sábado por su presidente, Abilio Menjívar (ver nota aparte).

El segundo partido de cuartos se desarrollará en la cuidad de San Miguel con el duelo entre Dragón y Juventud Independiente pactado para las 5:30 de la tarde.

Los mitológicos intentarán sacarle el máximo provecho a su estadio, el Juan Francisco Barraza, para lograr un resultado positivo que les permita viajar a Usulután más tranquilos para el juego de vuelta.

El tercer partido de la liguilla lo jugarán Chalatenango y Águila a las 7:00 de la noche en el estadio Gregorio Martínez.

En esta fase del torneo los norteños intentarán volver a la senda del triunfo y la imbatibilidad que ostentaron a inicios de la primera vuelta jugando en casa.

Los morados hoy más que nunca, deben buscar la regularidad ante los negronaranjas, quiene terminaron lideres del campeonato con 46 puntos y que en el papel pintan como favoritos en esta serie.

El último juego del miércoles será entre Metapán y Alianza a las 7:30 p.m. en el estadio Jorge Suárez Landaverde. Sin duda alguna, un juego que pinta como uno de los más atractivo en esta fase de cuartos de final.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo el sábado con los duelos Águila ante Chalatenango; Juventud contra Dragón y Santa Tecla ante Pasaquina; mientras que el domingo lo hará Alianza ante Metapán.

Juegos de ida
Miércoles 11 de mayo
Hora:             Juego:
2:30 p.m. Pasaquina – Santa Tecla
5:30 p.m. Dragón – Juventud
7:00 p.m. Chalatenango – Águila
7:30 p.m. Metapán – Alianza

Juegos de Vuelta
Sábado 14 de mayo
Hora:               Juego:
4:00 p.m. Santa Tecla – Pasaquina
6:30 p.m. Águila – Chalatenango
6:30 p.m. Juventud – Dragón

Domingo 15 de mayo
Hora:               Juego:
3:15 p.m. Alianza – Metapán




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mánchester City sigue imparable

El líder de la Premier League Mánchester City continúa su camino imparable con una nueva victoria …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 100 clientes fueron asaltados en restaurante de colonia Escalón

Delincuentes ingresaron anoche a un restaurante ubicado en la colonia Escalón, en San Salvador, y despojaron …

MÁS INFORMACIÓN
Ruta 42 reducirá su recorrido en Zaragoza por amenazas de pandillas

Las unidades de la ruta 42, que hacen su recorrido entre el municipio de Zaragoza (La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.