Cerrar [X]

Nacionales

Dejan sin efecto rebeldía de exprimera dama en juicio civil

Juan Carlos Vásquez

miércoles 25, octubre 2017 - 2:31 pm

La Cámara Primera de lo Civil de San Salvador dejó sin efecto la rebeldía decretada a la exprimera dama, Ana Ligia Mixco Sol de Saca, en la resolución emitida y notificada a las partes, los magistrados decidieron interrumpirla y permitir que la demanda haga uso de su derecho de defensa y presente sus pruebas.

Esta decisión surge luego que el pasado 9 de octubre, los nuevos abogados asignadas por la exfuncionaria presentaran un escrito a la Cámara Primera de lo Civil, para que interrumpa la rebeldía en el juicio civil que se le sigue por un supuesto enriquecimiento ilícito de $589,608.42.

Los abogados argumentaron que la exprimera dama había confiado su defensa en un recocido despacho de abogados expertos en derecho civil y que la falta de respuesta a la demanda es algo ajeno a sus expectativas en el proceso.

publicidad

La Cámara Primera de lo Civil, ha programado para el 13 de diciembre de 2017, la audiencia preparatoria en contra de la exprimera dama y su esposo, Elías Antonio Saca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.