Cerrar [X]

Economía

Delta Airlines abre vuelo directo entre Los Ángeles y Managua

domingo 7, junio 2015 - 11:46 am

FOTO: Diario El Mundo

La aerolínea estadounidense Delta Airlines inauguró hoy un vuelo directo entre Los Ángeles y Managua, la primera aerolínea que cubre esa ruta.

El primer vuelo arribó este sábado al Aeropuerto Internacional de Managua “Augusto C. Sandino”, con 156 pasajeros procedentes de Los Ángeles, que volaron de manera directa durante cinco horas, dijo a periodistas el gerente general para ventas de Centroamérica de Delta Airlines, José Antonio Torres.

“Estamos orgullosos de haber podido lanzar esta ruta Los Ángeles-Managua. Es la segunda ruta más importante para el mercado nicaragüense”, después de Miami, señaló el ejecutivo.

publicidad

Explicó que Delta Airlines es la única línea aérea que vuela sin escalas de Los Ángeles a Managua.

“Delta actualmente es la línea más grande que vuela a Los Ángeles desde Centroamérica. Estamos iniciando con un vuelo a la semana. Hay un gran mercado nicaragüense en Los Ángeles y queremos aprovecharlo”, agregó.


El vicegerente general de la estatal Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) de Nicaragua, capitán Hildebrando Reyes, dijo a periodistas que las conexiones con Nicaragua “vienen creciendo”.

“A partir de hoy vamos a tener esta nueva frecuencia, en destinos muy importantes para viajeros frecuentes, turistas e inversionistas”, anotó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.