Cerrar [X]

Empresarial

DEM participó en la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2017

Otros

viernes 14, julio 2017 - 12:00 am

Diario El Mundo formó parte de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, que arrancó el pasado 10 de julio, e impulsada por la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas), con el objetivo de promover las buenas prácticas para la mejora de la sociedad.

Desarrollada, anualmente, desde el 2013, se realizó gracias al apoyo  de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) y de más de 50 patrocinadores, entre los que Diario El Mundo aportó con la cobertura y difusión de los mensajes expuestos durante el evento, con el fin de hacer un llamado a todos los sectores de la sociedad para unir esfuerzos para el desarrollo del país.

La Semana se realizó en jornadas diarias donde se presentaron las principales tendencias, herramientas y casos de éxito de empresas que contribuyen al desarrollo de las sociedades, a través de la RSE y la sostenibilidad. Este último, fue el valor agregado este año.

publicidad

El evento se lanzó con el lema “17 razones para trabajar juntos”, en relación a los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como un llamado universal a tomar medidas para el desarrollo de las sociedades.

La Semana finaliza este viernes 14 de julio con un circuito de preparación profesional y una feria de empleo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.