Cerrar [X]

Deportes

“Demasiado Ronaldo”

miércoles 9, marzo 2016 - 7:45 am

ronaldo

EFE

 

La prensa italiana analizó este miércoles la eliminación del Roma ante el Real Madrid en los octavos de final de Liga Campeones con titulares como “demasiado Ronaldo” y destacó los errores del conjunto italiano, que ha sido “derrochador” y que fue “castigado” por los blancos.

publicidad

La Gazzetta dello Sport salió con “Roma derrochador” en la portada, subrayando que el Madrid ha sido “perdonado por Salah y Dzeko” y que los romanos han sido “castigados por Cristiano Ronaldo”. El diario italiano destaca además la ovación recibida por Francesco Totti, que aseguró que los blancos son su “único remordimiento”.

El Corriere dello Sport apostó por “Demasiado Ronaldo”, ensalzando la prestación del portugués, que anotó el 1-0 y “castigó los errores del Roma”. También se subrayan las declaraciones del técnico Luciano Spalletti, que aseguró que “recibir elogios después de un 0-2 es preocupante”.


Sin embargo, Tuttosport sigue en la misma línea, saliendo en portada con “Rabia Roma” y “castigados los errores de los giallorossi”, y pone en evidencia la ovación del Bernabéu a Totti.

Las radios y las televisiones están destacando la falta de acierto del Roma y comparten el punto de vista de Spalletti, según el que su equipo “todavía tiene que crecer”.

Las declaraciones del técnico italiano han abierto debates sobre la actitud del equipo y la falta de costumbre en jugar partidos de nivel europeo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Andrés Iniesta es comparado con Britney Spears por esta “angelical” foto

El volante del Barcelona Andrés Iniesta recordó su debut en La Liga española y lo hizo …

MÁS INFORMACIÓN
Umtiti se lesiona ante el Celta y ve peligrar el Clásico

  El defensa francés del FC Barcelona Samuel Umtiti, con dolor en la parte posterior de su …

MÁS INFORMACIÓN
Suárez rompe su sequía con doblete en triunfo del Barcelona

El uruguayo Luis Suárez, sin marcar con el Barcelona (1º) desde mediados de octubre, logró un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.