Cerrar [X]

Deportes

Dembélé mostró buenas pinceladas en su debut

Redacción Deportes

sábado 9, septiembre 2017 - 3:49 pm

 

Valverde sorprendió al no poner de titular a Dembélé para darle más oportunidades a Deulofeu que estuvo muy participativo en la ofensiva con Messi y Suárez.

El partido ya estaba prácticamente definido y fue así que entraba Dembélé al minuto 68 ante la algarabía de la afición en el Camp Nou, lo recibieron como en casa, al que esta llamado a llenar el hueco que dejó Neymar.

publicidad

En las primeras dos pelotas que recibió, no pudo evadir a los rivales. pero minutos después mostraba buenas pinceladas, provocando que defensores de Espanyol le cometieran la falta.

Dembélé participó del festín azulgrana en un contragolpe cuando recibió un balón de Andre Gomes, el galo mandó un centro medido para que Suárez marcará el definitivo 5-0, el uruguayo agradeció la buena asistencia con un abrazo al francés.


Vídeo de las jugadas de Démbélé y su asistencia a Suárez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 40 personajes del mundial

Por lo bueno, por lo malo o por lo insólito, todos ellos han destacado en Rusia …

MÁS INFORMACIÓN
Balance de las estrellas El objetivo de las estrellas es ganar el Mundial y convertirse en serios candidatos al Balón de Oro de este año.

La primera fecha de la fase de grupos dejó actuaciones buenas y malas de los jugadores que están llamados …

MÁS INFORMACIÓN
La orejona busca dueño

Real Madrid contra Liverpool, dos equipos diseñados para atacar. La hegemonía del rey de Europa an...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.