Cerrar [X]

Deportes

Dembélé podrá debutar ahora ante el Espanyol

Redacción Deportes

sábado 9, septiembre 2017 - 11:04 am

Foto: EFE

El nuevo refuerzo estrella del Barcelona Ousmane Dembélé, jugador que costó 105 millones de euros, podría debutar ahora, en el derbi de Cataluña, ante el Espanyol, en un duelo de suma importancia para los de Ernesto Valverde, ya que si ganan, se irán arriba por cuatro puntos al Real Madrid que empató 1-1 ante el Levante.

La nueva joya francesa, aprovechó el parón que tuvo la LaLiga por la eliminatorias mundialistas, para quedarse entrenando con técnico Valverde y así ponerse a tono para su gran debut oficial, el novato del año en Alemania, entró por primera vez en la convocatoria del club culé.

publicidad

Además, otra novedad en la convocatoria es que por primera vez en esta temporada, Deulofeu, Paulinho, Semedo y Dembélé, los cuatro fichajes del Barcelona en el verano, estarán a disposición de jugar.

También, hoy se podría ver en acción al nuevo tridente del Barcelona,conformado por Leonel Messi, Luis Suarez y Ousmane Dembélé para enfrentar a los “Pericos” del Espanyol, por la tercera fecha de LaLiga.


Convocatoria del Barca, ante el Espanyol:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Umtiti.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dembelé sale con éxito de su operación

El jugador estará de baja por tres meses. ...

MÁS INFORMACIÓN
¿Hay posibilidad que el Barça pueda fichar tras la lesión de Dembélé?

  Tras confirmarse la lesión de Ousmane Dembélé, que estará afuera de las canchas de 3 a …

MÁS INFORMACIÓN
“Doctor Milagro”, el encargado de operar a Dembélé

El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, viajará a Finlandia para verse con el “Doctor Milgaro”, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.