Cerrar [X]

Deportes

Demostración de artes marciales japonesas el viernes

miércoles 11, febrero 2015 - 12:00 am

La demostración se realizará este viernes. /DEM

La demostración se realizará este viernes. /DEM

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES), la Fundación y la Embajada del Japón en El Salvador organizarán el evento “Demostración y Taller de Artes Marciales Japonesas”.

En un comunicado, la embajada japonesa detalló que trabajará en coordinación con las otras dos entidades para efectuar la demostración y el taller.

publicidad

Informó, además, que es una iniciativa de alto nivel, que comprenderá exhibiciones de las artes marciales Kendo, Iaido y Jodo. El torneo se celebrará el viernes a las 2:00 p.m. en el Palacio de los Deportes “Carlos ‘Famoso’ Hernández” y se enmarca dentro de las celebraciones por el 80 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y El Salvador, establecidas el 15 de febrero de 1935.

“Ésta Será una buena oportunidad para que todos los salvadoreños y salvadoreñas conozcan y aprendan sobre las artes marciales de Japón”, dijo en el escrito la embajada para agregar que la entrada será gratis. Las demostraciones y el taller de las artes marciales estarán a cargo de los maestros japoneses Eiko Hayashi, Tadahiro Morita y Mayumi Katsura, quienes tienen una vasta experiencia dentro de sus disciplinas.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Besos a la fuerza y manoseos: las mujeres ante el sexismo en el Mundial

  Llegada desde México para cubrir en Rusia el Mundial-2018, la periodista Mariana Zacarías ha sido víctima …

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente del Barça a juicio por blanqueo

La Audiencia Nacional española anunció este viernes el procesamiento por presunto blanqueo de capitales y pertenencia …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.