Cerrar [X]

Deportes

Denis Pineda optó por la segunda división de Portugal

Hermes Ibarra

martes 28, junio 2016 - 1:19 pm

Denis-Pineda

Archivo

Después de haber dado por finalizado su contrato con el Tigres de México, el delantero nacional Denis Pineda optó por ir a jugar la próxima temporada al fútbol de la segunda división de Portugal, a pesar de que tenía una oferta sobre la mesa por parte del Alianza.

El equipo que le abrió las puertas al jugador salvadoreño en el viejo continente es el C.D. Santa Clara, conjunto que puede presumir que le brindó  la oportunidad de debutar al histórico delantero de la selección de Portugal, Pedro Pauleta.

publicidad

El traspaso de Pineda al balompié luso no pasó desapercibido por la prensa deportiva mexicana, ya que algunos medios destacaron que el jugador de apenas 20 años de edad logró una oportunidad en Europa luego de haber jugado 28 partidos y marcado seis goles con las inferiores del equipo felino de la ciudad de Monterrey.

El atacante, que será llamada para disputar los próximos juegos eliminatorios ante la selección de México y Canadá, se mostró optimista por la nueva etapa de su carrera y enfatizó a distintos medios nacionales que buscará ser protagonista y regresar al país como un ganador.


La decisión de Denis terminó por opacar toda oportunidad para los albos del Alianza, los cuales soñaban con su incorporación para afrontar el próximo torneo Apertura 2016, la Liga de Campeones de Concacaf y la Copa El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.