Cerrar [X]

Internacionales

Denunció que su esposa lo golpeaba, se burlaron de él y murió

Redacción web / DEM

sábado 24, junio 2017 - 4:25 pm

Se ha dado a conocer que Alfredo Turcumán  murió el jueves tras haber recibido un puntazo en su corazón. La culpable sería su mujer, Claudia Moya (23),  quien está detenida, por orden del juez por el delito de homicidio.

Cuando Turcumán recibió el puntazo, fue trasladado al hospital. La versión de Moya fue que había ocurrido “un accidente”: el hombre estaba arreglando una puerta y se habría lastimado con un cuchillo. Pero, no fue así. La puerta estaba en perfecto estado, cuando revisó y las heridas eran muy profundas.

Según relataron familiares , “la pareja llevaba una relación conflictiva y con episodios violentos”.

publicidad

Tras el hecho, se ha dado a conocer que la mujer tenía antecedentes de violencia, pues Alfredo ya la había denunciado, pero la comisaría no tomó su denuncia. “Sos un maricón”, le dijeron.

Fuentes de la comisaría de San Juan, Argentina, indicaron que la mujer ya había acuchillado a su primera pareja, y que también tuvo problemas con el padre de su segunda hija.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.