Cerrar [X]

Nacionales

Desarticulan estructura en Panchimalco que distribuía droga traída desde Guatemala

Redacción web/DEM

miércoles 8, agosto 2018 - 6:22 am

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo esta madrugada, en el municipio de Panchimalco, denominado “Operación Pancho”; que dejó como resultado 15 personas capturadas, quienes son acusadas de formar parte de una estructura que se dedicaba a distribuir droga, la cual era traída desde Guatemala.

El inspector de la PNC, Rafael González, dijo que la estructura transportaba la droga, oculta en llantas de repuesto de vehículos.

“Se trata de atacar o golpear a una estructura dedicada a la distribución de la sustancia ilícita marihuana. Esta estructura tenía como modus operandi, utilizar vehículos viejos pick up en donde transportaban la droga en las llantas de repuestos que la traían del país vecino de Guatemala hasta este sector conocido como Panchimalco, de acá era distribuido a los municipios de Soyapango, San Salvador, Sonsonate, Santa Ana, Ahuachapán”, señaló.

publicidad

Algunos de los detenidos fueron identificados por la Fiscalía General de la República (FGR) como: Antonio Andrés Jacinto, alias “Guapo”; William Alfaro, “Billy”; Evelio Vega y Carlos Ventura.

El inspector González indicó que se giraron 21 órdenes de detención administrativas y que en las próximas horas intimarán a tres personas en centros penales por este caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC captura cuatro sujetos por narcomenudeo

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este fin de semana la captura de cuatro sujetos que …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran más de $7,000 en vivienda allanada en Moncagua

Las autoridades desarrollan desde la madrugada de este sábado un amplio operativo en la zona oriental …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a tres por narcomenudeo en San Julián, Sonsonate

Tres jóvenes fueron detenidos por el delito de tráfico ilícito con fines de comercialización en la colonia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.