Cerrar [X]

Entretenimiento

Descubre la nueva faceta de Shakira

Redacción web/DEM

domingo 21, mayo 2017 - 1:16 pm

Shakira anunció en su cuenta de Instagram que ya es parte del equipo de Beats 1 Radio, una estación de radio de música 24/7 propiedad y operada por Apple Inc. Ella se convierte en la primera anfitriona latina en pertenecer a este equipo.

Los usuarios de Apple Music podrán seguir estas emisiones en directo a través del acceso directo a Radio dentro de la app Apple Music, y si no la tienen, podrán descargar la app y escuchar en directo Beats 1 Radio de forma gratuita.

Por este medio la artista podrá hacer promoción de su nuevo disco “El Dorado”, que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. Este proyecto radiofónico contará con tres episodios, donde la cantante contará detalles de su último disco y sus influencias musicales, además tendrá invitados y entrevistas exclusivas.

publicidad

Dentro de los invitados estarán: Carlos Vives, Prince Royce, Maluma y Nicky Jam y el presentador de radio Ebro Darden que entrevistará a la cantante. El programa se transmitirá a las 20.00 (hora peninsular) desde su estudio en Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así se despidió Ariana Grande de su exnovio Mac Miller

El viernes de la semana falleció el rapero Mac Miller, a los 26 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN
Cardi B y Nicki Minaj crean tremenda pelea en la Semana de la Moda de NY

Cardi B y Nicki Minaj perdieron los modales en plena alfombra roja de un evento de …

MÁS INFORMACIÓN
“La Monja” se suma a racha ganadora de Warner en los cines estadounidenses

La película de terror "La Monja" fue la más popular en los cines de Estados Unidos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.