Cerrar [X]

Deportes

Desde $20 hasta $325 las entradas para ver a Ronaldinho

Astrid Mejía

lunes 10, julio 2017 - 5:43 pm

 

Los precios de las entradas para poder ver al astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como “Ronaldinho”, quien visitará El Salvador el próximo 7 y 8 de agosto, fueron anunciados hoy por Promueve, la firma que trae al jugador.

Desde el próximo 15 de julio los seguidores del exjugador del Barcelona podrán adquirir los boletos para el show “O Noite com Dinho” en el Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández (INDES), a precios de $20 general, $35 preferencial y $65 VIP.

publicidad

Mientras que para el campamento “Joga Bonito” a realizarse en el estadio nacional Jorge “Mágico” González, el costo será de $225 por niño, cuyos fondos serán utilizados para “apoyar a infantes y jóvenes en condiciones vulnerables”.

Y para la gala “O Cena com Dinho”, en el hotel Barceló, se cobrarán $325. Cabe descartar que para la cena únicamente se venderán 90 entradas, según la organización.


Los organizadores destinaron como puntos de venta para las entradas general y preferencial del show en el Palacio de los Deportes, las sucursales de Galaxia Deportes en Metrocentro y Plaza Mundo, también se podrán comprar en un kiosco disponible en Multiplaza; mientras que las entradas VIP se podrán adquirir únicamente en Todoticket.

La cena de gala y el campamento tendrán como único punto de venta Sears en Multiplaza.

Solamente se podrán vender tres entradas por persona y será necesaria la presentación del Documento Único de Identidad.

NO TE PUEDES PERDER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.