Cerrar [X]

Deportes

Desde $30 hasta $80 las entradas para el juego entre la Selecta y Canadá

Astrid Mejía

jueves 7, septiembre 2017 - 4:49 pm

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) dio a conocer hoy algunos detalles sobre el partido amistoso que sostendrá la Selecta contra Canadá el próximo 8 de octubre en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos.

Los boletos para presenciar el encuentro están a la venta desde ayer y pueden ser adquiridos online en el la dirección BBVACompassStadium.com y también en las oficinas del BBVA Compass Stadium, en horas laborales, y en las sucursales de los supermercados FIESTA.

Los precios son $30, $40, $45, $55, $60, $65 y $80. Los niños menores de 11 años acompañados por un adulto ingresarán gratis al sector general.

publicidad

Parte de las ganancias obtenidas serán donadas a las víctimas del huracán Harvey en Houston. Jugadores como los legionarios Arturo Álvarez y Efraín Burgos también se han sumada a la causa recaudando fondos para donarlos a los afectados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.