Cerrar [X]

Entretenimiento

“Despacito” sigue reinando en EE.UU.

Redacción WEB

lunes 28, agosto 2017 - 3:15 pm

El éxito de la canción “Despacito” de Luis Fonsi sigue dando de qué hablar al igualar el récord de más semanas como número uno en el ránking de Estados Unidos.

Por 16ª semana consecutiva el pegadizo ritmo en el que también participa el cantante estadounidense Justin Bieber encabezó  la lista de Billboard Hot 100.

Los medios norteamericanos destacan que el éxito del tema es aún más notable pues pocos sencillos que no son cantados completamente en inglés logran tal hazaña, habría que remontarse hasta 1996 con la “Macarena” del grupo “Los del Rìo”, para encontrar otro artista latino que lograra llegar al número uno en dicha lista.

publicidad

“Despacito” logró empatar la marca del hit “One Sweet Day” de Mariah Carey y Boyz II Men, que reinaron entre 1995 y 1996, con claras señales de superar dicho récord. ¿Lo logrará?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.