Cerrar [X]

Política

Despedida y honores al expresidente Calderón Sol en imágenes

Redacción Política

viernes 13, octubre 2017 - 5:46 pm

La ex primera dama de la República, Elizabeth de Calderón Sol, y su familia, en la sede de ARENA, en donde se rindió un homenaje al exgobernante. Foto: Marcela Moreno.

Familiares, amigos, miembros de ARENA, funcionarios de Gobierno y miembros de la oposición se unieron hoy para despedir, con honores, al expresidente de la República, Armando Calderón Sol, quien falleció el pasado 9 de octubre.

Luego de la llegada del féretro, desde Houston, Estados Unidos, sus restos fueron trasladados anoche a Capillas Memoriales y hoy trasladados a ARENA, en donde recibió un homenaje póstumo.

publicidad

También asistieron miembros de la Unidad Latinoamericana de Partidos (UPLA). Fue trasladado hacia Cancillería, en donde se instaló la Capilla Ardiente y el cardenal Gregorio Rosa Chávez ofició una misa en su honor.

Al mediodía llegó el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén junto a la Primera Dama, Margarita de Sánchez Cerén. Carlos Calleja y Javier Simán también llegaron a la sede de ARENA a mostrar sus condolencias.


Calderón Sol fue recordado como el presidente de la reconstrucción y su capacidad de diálogo.

Fotografías de: Cancillería, Marcela Moreno, Asamblea Legislativa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.