Cerrar [X]

Deportes

Despedirán año con un torneo navideño

miércoles 16, diciembre 2015 - 12:00 am

FUTBOL-PLAYA

La cuadrangular se realizará con miras a los compromisos de 2016. /ARCHIVO DEM

La Selecta playera finalizará los tres microciclos de trabajo programados por el DT, Rudis Gallo, para el cierre de año, con la participación en la Cuadrangular Navideña a realizarse desde el próximo viernes en el estadio de fútbol playa ubicado en Conchalío, La Libertad.

Debido a que Guatemala declinó su participación a último momento, la cuadrangular se realizará únicamente con las selecciones de oriente, occidente, zona centro y por su puesto la Azul playera.

publicidad

Por un módico precio de $3.00, los aficionados podrán disfrutar de dos buenos partidos el viernes desde las 3:00 p.m., con el encuentro entre la selección de oriente y la de occidente, cerrando con el duelo estelar entre Selecta playera y la selección de la zona centro.

Para Rudis Gallo este evento se presenta como una buena oportunidad para ir observando a nuevos talentos que quieren formar parte de la selección nacional. En su nómina ya incorporó a cuatro chicos procedentes de playas como El Tamarindo, San Sebastián y San Marcelino, cuyos nombres son Darwin Álvarez, Ulises González, Andrés Osorio y Melvin Segovia.


“Lo importante es que existe una disposición por parte de las selecciones regionales, existe una estructura, una organización y un avance que demuestra que verdaderamente se están haciendo bien las cosas a nivel nacional. Todas las regiones están trabajando de una manera muy equilibrada y eso nos dice que la selección nacional va a ser muy exigida”, expresó el profe.

“La apertura está ahorita para los jóvenes aspirantes a selección para que hagan un buen papel y vayan buscando un espacio para participar en los eventos que tendremos el próximo año (Copa Pilsener, Copa Uncaf y Juegos Bolivarianos), invitó el DT.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano negocia su salida del Real Madrid con un equipo bomba

Que el portugués Cristiano Ronaldo ya no es feliz en el Real Madrid no es noticia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.