Cerrar [X]

Entretenimiento

Después de ocho años juntos, Chris Pratt y Anna Faris se separaran

Redacción Web-DEM

Lunes 7, Agosto 2017 - 10:24 am

Dos de los rostros más conocidos de la industria cinematográfica decidieron ponerle fin a sus ocho años de matrimonio, se trata de Chris Pratt y Anna Faris, una de las parejas consideradas con mayor estabilidad en Hollywood.

La noticia fue dada a conocer por los propios actores mediante sus redes sociales.

“Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos pares que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniéndonos el más profundo respeto”, fueron las palabras escritas por el actor y publicadas en su cuenta de Facebook.

publicidad

La actriz también anunció la separación en su cuenta de Instagram, donde también resaltó lo triste que era ese momento pero que siempre estarían para su hijo de cuatro años.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

La pareja se conoció en el 2007 en las grabaciones de la cinta “Take me home tonight”, desde esa fecha iniciaron su romance que lo llevaron hasta el altar en el 2009, año en el que decidieron casarse.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons