Cerrar [X]

Ultima Hora

Detenidos 3 nicaragüenses sospechosos de asesinar a taxista en Managua

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Martes 7, Junio 2016 | 8:00 pm

La Policía Nacional informó hoy de que detuvo a tres nicaragüenses sospechosos de matar a un taxista en Managua, a quien también robaron el vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Gutiérrez, Ángel Rodríguez y Walter Estrada, propietario de la finca donde fue hallado desmantelado el taxi conducido por Walter Navarro, quien fue asesinado de un disparo, dijo a periodistas el segundo jefe de la Policía de Managua, Sergio Gutiérrez.

Aún se encuentran sin detener a Jorge Martínez, presunto autor del disparo que acabó con la vida del taxista, y Luis Lezama, añadió.

publicidad

El jefe policial indicó que el cuerpo del taxista asesinado, que se encontraba desaparecido desde la semana pasada, fue hallado ayer a 11 kilómetros al noroeste de Managua.

Los tres detenidos fueron entregados a las autoridades competentes para la judicialización de sus casos por los delitos de homicidio y robo con intimidación.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons