Cerrar [X]

Ultima Hora

Detienen a 4 peruanos que almacenaban 300 kilos de cocaína en una vivienda

EFE

Jueves 20, Octubre 2016 - 7:00 pm

Cuatro hombres fueron detenidos en el sur de Perú por almacenar alrededor de 300 kilos de cocaína en el interior de una vivienda, informó hoy la Policía Nacional del Perú (PNP) en un comunicado.

Los agentes antidrogas y de carreteras realizaron las detenciones en la región de Arequipa, situada en los Andes del sur de Perú, a unos 1.000 kilómetros al sur de Lima.

La vivienda se encontraba en el municipio de La Joya, donde se detuvo a dos hombres de 48 y 54 años que aparentemente eran vigilantes de la misma, y en su interior los policías hallaron un vehículo que contenía la droga.

publicidad

La cocaína estaba repartida en once sacos de polietileno, con treinta paquetes rectangulares cada uno de ellos, además de en otro saco pequeño y otros de forma ovoide que albergaban una sustancia blanquecina, cristalina y sólida.

Los otros dos detenidos, de 38 y 43 años, son los presuntos propietarios de la droga y fueron interceptados por la Policía a la altura del kilómetro 60 de la carretera que comunica las ciudades de Arequipa y Puno.

Los detenidos y la droga incautada fueron trasladados a una dependencia policial especializada para continuar las diligencias e investigaciones correspondientes, con la participación de un representante de la Fiscalía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Consumo de alcohol y drogas han aumentado enfermedades mentales

Las enfermedades mentales se han potenciado por el creciente consumo de alcohol y drogas, lo que …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía inspeccionó semisumergible de narcos en Acajutla

La Fiscalía General de la República (FGR) y sus agentes antinarcotráfico inspeccionaron una lancha modificada, conocida …

MÁS INFORMACIÓN
FAES localiza embarcación semisumergible en Acajutla

La Fuerza de tarea naval tridente localizó a 244 millas naúticas, al suroeste del puerto de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons